Estás a una selfie de una piel radiante
Tómate una selfie para escanear tu rostro y obtén una rutina personalizada para tu tipo de piel y tus necesidades según nuestros 6 signos de piel visiblemente sana.
20 años de investigación y una base de datos de 15,000 rostros alimentan nuestra Inteligencia Artificial patentada, para ayudarte a obtener con nuestra recomendación una piel radiante con una sola selfie. Tecnología potente, fácil de usar, para resultados personalizados basados en tu propia piel.
Skin-Coach
Cuida tu piel fácilmente Garnier Skin Coach AI está aquí para guiarte a través de todas sus herramientas para tener éxito en el cuidado de la piel. Te brindará recomendaciones de productos personalizadas, ingredientes clave y consejos para conseguir una piel radiante. Una rutina a tu medida Garnier Skin Coach AI te preparará con una rutina personalizada para que puedas iluminar tu piel, sin importar tu tono o tipo de piel. Todos tenemos diferentes necesidades en la piel, y Skin Coach AI tiene una solución personalizada para cada uno de nosotros . Esta herramienta ofrece una recomendación de uso. Visita al dermatólogo