Tenemos sus necesidades de reparación y fortalecimiento cubiertas.
Mejora la apariencia del cabello dañado y ayuda a fortalecer las hebras cada vez que peines con nuestros productos de reabastecimiento y consejos de expertos.
Reparar y Fortalecer 101
Repara y fortalece el cabello
La reparación comienza con cuidado
Se sabe que el lavado excesivo, la coloración y el estilo de calor contribuyen a las puntas abiertas y a la rotura. Intente cambiar su régimen: Aplica menos shampoo, acondiciona más, seca al aire cuando sea posible y utiliza la configuración de calor bajo en tus herramientas de peinado para ayudar a que el cabello se vea más fuerte y con más volumen.
Fortalecer con hidratación
El cabello seco es vulnerable al daño, pero la humedad fortalece la cutícula del cabello y lo hace más flexible, de modo que el cabello es menos propenso al frizz, a las puntas abiertas o al quiebre al secar, desenredar o peinar.
Suaviza tu cabellos
Busque fórmulas diseñadas para reponer el cabello dañado. Los shampoos, acondicionadores y tratamientos enriquecidos con extractos de ingredientes como la manteca de karité, el aceite de argán y la miel se pueden utilizar para restaurar la hidratación del cabello.
Repare los daños
Hazte cargo del daño con los tratamientos de mascarilla de acondicionamiento profundo que fortalecen las hebras vulnerables y restauran la salud del cabello.
Estilo con cuidado
Aplique protectores de calor antes de secar el cabello o plancharlo, y sujete los estilos con rociadores, geles o ceras que tengan ingredientes fortalecedores y protectores.